El órgano rector de la Fundación se reúne el 2 de julio
Los representantes de los Ayuntamientos de Santander y Torrelavega, así como el presidente de CEOE-CEPYME tomarán posesión como miembros del Patronato de FIDBAN (Fundación Innovación y Desarrollo Business Angels) en la reunión prevista para este viernes, 2 de julio. Así mismo se incorpora como patrono el recientemente nombrado Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), Rafael Pérez Tezanos.
FIDBAN es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como principales objetivos favorecer el emprendimiento en Cantabria, vinculando proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital, y la creación de una Red Internacional conformada por Capítulos en Europa, América, África y Asia.
FIDBAN se constituye con cuatro Patrones fundacionales: Universidad Europea del Atlántico, Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN), Fundación Universitaria Iberoamericana (FUINIBER) y el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN). La designación de nuevos Patrones, representando a los dos principales municipios de Cantabria: la capital, Santander, y la cabecera de la comarca del Besaya, Torrelavega, así como de la organización que representa al empresariado regional, CEOE-CEPYME, refuerza la imbricación social y económica de la Fundación cuya sede se encuentra en la Universidad Europea del Atlántico, en el Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN) en Santander.